miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sonrie... mañana sera peor (Murphy)

Hola! Amigos les habla el Falaziador purpura, les saludo desde casi ya 4 meses de retiro forzado... les cuento que todavia estoy puño en alto y con una anecdota mas para burlarme de nuestra basura de sociedad.

Un sabado por la noche en la cual decidi pasar mi tiempo con mi familia a la cual no veo por mucho tiempo tuve una de mis peores experiencias. despues de ver una pelicula, hablar y comer algo decidi emprender mi rumbo de vuelta hacia mi hogar, eran las 12 de la noche, tome mi vehiculo y sali hacia mi casa, aunque era de noche y casi no habian vehiculos no esta de mas ser precavido, haciendo un alto que da a una calle principal observe un vehiculo que venia asi que en vez de salir mamado a la velocidad del cuezco veloz decidi esperar a que pasara para pasar yo (de por si no tenia ninguna prisa) de repente senti un fuerte impacto que provenia de la parte posterior de mi vehiculo el cual me impulso haciendo que el carro se moviera ( Por dicha no choque con el otro carro) un ebrio me habia colisionado... impotente, presenti que estaba en presencia de una persona que iba a darse a la fuga... intente reincorporarme para intentar tomar el numero de placa, lo cual desgraciadamente no pude lograr dado que el dolor en mi cuello era demasiado intenso, vi al desgraciado que paso a la par mia casi con una quietud pavorosa, pasado el accidente pude levantarme con un dolor indescriptible en mi cuello espalda y extremidades, llame al INS y a los oficiales de transito, se levanto el parte y por mas que me dolia fisicamente, decidi no ir al hospital pues en ese momento mi cerebro estaba programado en sentir odio, resentimiento, unas ganas incontrolables de asesinar ni siquiera demandar a ese irresponsable, y fue en ese momento que lo comprendi, lo material se recupera por dicha yo soy una persona capaz que aunque el INS decidio darle la perdida total de mi vehiculo, no habia perdido nada comprendi que ese odio iracundo que sentia era solo lo 1/1000000000000 parte de lo que puede sentir una persona que perdio algun familiar o amigo en carretera, me dije a mi mismo como es posible que un animal de esos sigan en carretera haciendo de sus vehiculos armas, ellos son de verdad los jinetes del apocalipsis llevando odio destruccion y muerte a las familias costarricenses. Por eso en este dia de profunda reflexion quiero llevar un mensaje de simpatia a aquellos que han sufrido la perdida de lo irreparable, una persona que simplemente no le importa saber si llevo daño a otra deberia estar aislada de la sociedad por que demuestra que simplemente no quiere ser parte de ella, por eso en esta miernavidad les digo que no puedes resolver un problema pensando de la misma manera que cuando lo creamos... Se despide cordialmente la Falazia purpura

3 comentarios:

  1. Oh hijueputas borrachos de mierda, que los fusilen a todos en un paredon!!

    ResponderEliminar
  2. Una persona que simplemente no le importa saber si lleva dano a otra deeria estar aislada de la sociendad? creo que esta persona sabia que estaba en problemas y huyo claro porque una persona como vos no la hubiera perdonado asi que que ciriticas con la misma vara que medis a las personas de mediran deja de sufrir

    ResponderEliminar
  3. creo que el mensaje esta claro, uno no puede comparar el daño material con la perdida de una vida humana y a veces esas lecciones de vida se dan en conjunto con la experiencia, saludos

    ResponderEliminar