sábado, 11 de julio de 2009

Letras con sangre y Odio...SIN DIOS!



2 canciones excelentes de un grupo excelente

Intolerantes

Rechazamos la hipocresía manipulan las palabras
Tolerante intolerante ni violento no violento
manipulan las ideas

Intolerante frente al fascista, y al capitalista!
Intolerante frente al explotador, y al violador!

Somos! somos! intolerantes!

Si sus ejércitos son humanitarios, nosotros lo contrario
Si su policía es de proximidad con fuego les alejaremos,

Violentos contra el poder, corre sin fuerza!
Violentos por defender, la dignidad!

Somos! somos! violentos!

Mientras la desigualdad se vista de respeto,
seremos intolerantes,
mientras sigan ejerciendo la brutalidad,
seremos jovenes violentos,

INTOLERANTES!
VIOLENTOS!

No te rindas



Sin Dios No te Rindas Lyrics:
Hoy me levanto con mi fuerza gritando A quien su
lema indefinido Que tiene la vida que guarda el
silencio Sueño que derrota mirando el
futuro

No te rindas adelante, no te rindas
compañeras No te rindas adelante, no te
rindas compañeros.

Las heridas no cicatrizan, condenado a desangrar
El olvido náusea que llevo dentro, feroz
esperanza que me hace luchar Recuperando la
memoria robada, lo único que no tiene son
la dignidad Con las piernas adoloridas tratar de
dar un paso mas.

No te rindas adelante, no te rindas
compañeros No te rindas adelante, no te
rindas compañeros.

Tu y yo podemos luchar, tu y yo aun avanzar Las
caídas, ningún disparo,una
sensación que frustración juntare
mis cachitos de odio, dejare la voluntad
reafirmando el compromiso que hace tiempo elegi.
Sé que tu estarás conmigo, sé
que nunca fallaras Corazón revolucionario
sé que no te rendirás... Sé
que no te rendirás Una esperanza ilumina
mis ojos, mis manos y fuerza a trabajar por un
mundo ke no veremos,pero ke debemos sembrar.

No te rindas, adelante, No te rindas,
compañera, No te rindas, adelante, No te
rindas, compañero
Lyrics: No te Rindas, Sin Dios

1 comentario:

  1. Excelente Sin Dios, grupazo definitivamente, entonces el falaziador purpura escucha punk del bueno???

    ResponderEliminar